8/14/2006

Del libro de Chino para conquistar chicas:

Romance Express



Tres simples y rápidas estrategias para llegar a cualquier parte de una mujer sin pasar por su corazón. Ojo: sólo para temerarios.
____________________________________________________________________________________

Método 13: "En el matrimonio"



De la informe masa de mujeres aparentemente decentes (pero salvajes en el fondo) que pululan en cualquier fiesta de matrimonio, elegir a la presa. Servirse un trago y pararse a una distancia de unos diez o quice metros de ella, mirándola directamente a los ojos y de forma ininterrumpida. Rellenar la provisión de alcohol cuantas veces sea necesario. Si la chica se pone incómoda y se va a otro lugar de la fiesta, seguirla: significa que está dispuesta a todo. De no ocurrir esto, seguir esperando pacientemente, pero lo más importante: sin dejar de mirarla. ¡Listo! Eventualmente ella se acercará a hablarte. Sólo hay que tener paciencia.

Método 46: "El místico"



En cualquier fiesta, asado o reunión social, acercarse a la chica a seducir. A continuación implementar las dos tácticas que se detallan a continuación de forma abolsutamente sincronizada y continua. Por un lado, repetir el mantra: "Yapo, porfa, un poquito, yapo, porfa, un poquito...". Por otro lado, aplicar las tocaciones sagradas en los puntos precisos y en el orden indicado: cadera, hombro, cintura, cadera, hombro, cintura... La mujer elegida caerá a tus pies. Está escrito en las estrellas.

Método 2: "Todo o nada"



Acercarse a cualquier mujer en cualquier lugar y ponerle una mano en la entrepierna. Soportar los gritos, arañazos y empujones, hasta eventualmente verse obligado a sacar la mano. Volver a poner la mano en el mismo lugar. Soportar nuevamente las imprecaciones y agresiones de la chica. De ser nuevamente apartado por la mujer, volver a poner la mano en el mismo lugar, por tercera vez. Si la chica te permite dejar la mano en su entrepierna, es que algo quiere contigo. En caso contrario, intentar todo el procedimiento de nuevo con otra mujer.

1 comentario:

Paulina Bello dijo...

genial!!! ya no tienes ke trabajar en weas!! tenís ke puro sacar una revista con todo lo ke has escrito y tendrás tu bestseller!

un beso,

Paulina